Intercambiar para: MX

Preguntas Frecuentes

¿Tienes problemas con tu SINGER®?

¡Déjanos ayudarte!

En esta sección  compartimos contigo diversas respuestas a preguntas frecuentes en cuanto al uso de la máquina de coser.

También puedes llamar sin costo al 800 500 95 00  donde resolveremos todas tus dudas.

¿En qué tiendas puedo comprar una máquina de coser SINGER® ?

Te invitamos a ir a la sección “Dónde Comprar” ahí encontrarás las principales tiendas en donde puedes encontrar nuestras máquinas domésticas . Para más información da click aquí.

En cuanto a los productos industriales, puedes adquirirlos por medio de distribuidores autorizados o tiendas especializadas. Consulte la lista de distribuidores autorizados y tiendas especializadas en “Dónde Comprar.”

En caso de que tengas alguna dificultad para encontrar los productos SINGER® en tu Ciudad entra en contacto con el Servicio de Atención a Clientes llamando al  800 500 95 00, y ahí te proporcionarán el Centro de Servicio o Distribuidor autorizado más cercano a tu domicilio.

¿Cuál es el servicio técnico autorizado de SINGER® más cercano a mi domicilio?

Consulte en la sección de “Contáctanos”- o de click aquí. También puede llamarnos al 800 500 95 00  para  localizar a los distribuidores y centros de servicio autorizados de SINGER® más cercanos a su domicilio.

He leído el manual, pero me gustaría obtener más instrucciones “en vivo". ¿SINGER® ofrece algún tipo de curso?

Al momento de adquirir tu máquina de coser con uso doméstico, tienes derecho a una clase gratis de 4 horas en la Academia de SINGER® (Solo CDMX y área metropolitana y con vigencia al primer año de compra), donde se te enseñará como utilizar tu máquina de coser.

Llama al 800 500 95 00 para agendar tu clase, recuerda tener a la mano tu ticket de compra para poder agendar tu clase.

¡Tú escoges el día y en que horario!

¿Cuál es el horario de atención de la Academia SINGER®?

Antes de asistir a tomar tus clases en la Academia SINGER® debes de haber registrado tu asistencia al 800 500 95 00. El horario es de lunes a viernes en un horario de 09:00 am a 13:00 pm y de 14:00 pm a 18:00 pm; el día sábado trabajamos un horario de 09:00 a 13:00 pm. La Academia SINGER® cierra sus puertas los días domingos y días feriados.

Si perdí el manual de instrucciones ¿Dónde lo puedo encontrar?

Podrás descargarlo desde la sección de “Producto”. Selecciona primero la categoría del producto (Máquinas domésticas, Máquinas industriales, Cuidado de las prendas y Accesorios). Selecciona el modelo de tu producto y en la opción “Descargas” podrás encontrar la ficha técnica y el manual de instrucciones. En el caso de que no encuentres el modelo de tu producto o sea un modelo descontinuado ponte en contacto con el Servicio de Atención a Clientes al 800 500 95 00 y solicítalo.

¿Dónde descargo el programa de edición básica para mi bordadora Superb EM200?

Las instrucciones para la descarga del programa Professional Sew Ware™ las encontrarás dando click aquí.

¿Dónde descargo el programa de edición básica para mi bordadora EM9305?

Al momento de adquirir tu bordadora SINGER® EM9305 encontrarás dentro del empaque un certificado del programa PREMIER+™2 Embroidery Intro con un código de activación y las instrucciones para descargar el programa. La descarga la encontrarás en el Sitio (www.PremierPlusEmbroidery.com/Downloads).

Tengo más dudas sobre el uso correcto de mi máquina

Para una información más detallada sobre el uso correcto de tu máquina de coser o bordadora da click aquí