Intercambiar para: MX

Historia

Sobre Singer®

Con más de 165 años en el mercado, Singer® es líder mundial en la fabricación de máquinas y accesorios de costura, domésticos e industriales, además de productos para cuidado de las prendas, como planchas y centrales de vapor. Sus productos están presentes en todas las tiendas de prestigio, tiendas especializadas en máquinas de coser, comercio electrónico y talleres de costura de todo el país. La compañía, a través de su fuerte presencia global, desarrolla competencias dentro de una organización de alto desempeño, con el objetivo de generar el nivel más alto de valor agregado a sus clientes, colaboradores, accionistas y la sociedad.

La presencia de Singer® en México y en el mundo transforma la vida de las comunidades en su entorno, ya que estimula el emprendimiento, el empoderamiento femenino y la generación de empleos, además de hacer más dinámica la economía y promover una nueva cultura más moderna y dinámica entre los empleados y sus familiares.

SINGER® pertenece al grupo SVP Worldwide la empresa de máquinas de coser más grande del mundo que opera a través de sus empresas afiliadas en más de 190 países.