Intercambiar para: PER

Preguntas Frecuentes

¿Tienes problemas con tu Singer®?

¡Déjanos ayudarte!

En esta sección compartimos contigo diversas respuestas a preguntas frecuentes en cuanto al uso
de la máquina de coser.

 

¿En qué tiendas puedo comprar una máquina de coser SINGER® ?

Te invitamos a ir a la sección Donde comprar ahí encontrarás las principales tiendas en donde  puedes encontrar nuestras máquinas domésticas. 

En cuanto a los productos industriales, puedes adquirirlos por medio de distribuidores autorizados  o tiendas especializadas.  

En caso de que tengas alguna dificultad para encontrar los productos SINGER®en tu ciudad entra  en contacto con el Servicio de Atención a Clientes enviado un correo a la siguiente dirección:  catsingermx01@svpworldwide.com

Si perdí el manual de instrucciones ¿Dónde lo puedo encontrar?

Podrás descargarlo desde la sección de “Producto”. Selecciona primero la categoría del producto (Máquinas domésticas, Máquinas industriales, Cuidado de las prendas y Accesorios). Selecciona el  modelo de tu producto y en la opción “Descargas” podrás encontrar la ficha técnica y el manual  de instrucciones.

¿Dónde descargo el programa de edición básica para mi bordadora Superb EM200?

Las instrucciones para la descarga del programa Professional Sew Ware™ las encontraras en la  sección de producto, eliges el modelo Superb EM200 y en descargables encontraras la guía para  realizar la descarga.

¿Dónde descargo el programa de edición básica para mi bordadora EM9305?

Al momento de adquirir tu bordadora SINGER® EM9305 encontrarás dentro del empaque un  certificado del programa PREMIER+™2 Embroidery Intro con un código de activación y las  instrucciones para descargar el programa. La descarga la encontrarás en el sitio (www.PremierPlusEmbroidery.com/Downloads).

Tengo más dudas sobre el uso correcto de mi máquina.

Para una información más detallada sobre el uso correcto de tu máquina de coser o bordadora da  click aquí